Ponte de cursi con el nuevo video de Mon Laferte y aguanta la miel de “Amor Completo”


Por Jona Moreno | @Jonamorenoc

El verano trae consigo tardes calurosas, piernas descubiertas y cualquier pretexto que sea bueno para alcoholizarse, pero, de entre los muchos clichés tan absurdos como los ya mencionados, existen también los amores pasajeros o los de una noche (igual, también son un cliché). Pero si quieres que ese “pasajero” deje de ser solamente eso, tu simple crush, o el faje de fin de semana, la chilena de Mon Laferte te tiene la solución para vivir un “Amor Completo”, pues ‘no hay nada mejor que probar un primer beso‘… o eso dice.

Alegre, cómoda, y libre es como se le aprecia, disfrutando de la simpleza que representa un recorrido al parque, o de la cálida conversación que, sin romper el silencio y hecha a base de miradas, vale más que mil palabras. Una sincronización de paz y reflejos que son visibles en las pupilas del otro son sólo algunas de las acciones evidentes que hacen creer y querer pensar en una historia sin fin. La melodía es tan dulce y melosa que te dibujará una sonrisa en el rostro al momento de escucharla… pero bueno, ya nos pasamos de cursis y nos empezamos a sentir raros, rosas y como que nos salen mariposas de las orejas.

Acá el video, el primer sencillo de su tercera producción llamada Mon Laferte Vol.1′, disco que vimos en una reedición hace poco: