¿Tyler. The Creator y Zayn Malik van a estar rapeando próximamente? Parece que sí


Por Staff | @ultramarinosco

Suena raro, pero podría pasar: Tyler. The Creator y Zayn Malik haciendo música. Sí, el mismo güey que decidió salirse de One Direction porque ya no pudo con el paquete de estar en la boyband más cabronamente popular y millonaria de la actualidad… sí, ese mero. ¿Y por qué, un rapero que fue vetado de Australia, estaría haciendo algunos tonos con un chamaco bonito del Reino Unido? Bueno, pues porque ya no estamos en la época de las cavernas. Y porque Tyler es un perro.

La neta, Zayn no era el chaval más famoso –o querido– de 1D, o tal vez sí, pero por lo que se percibe, Harry Styles era el morro que debió de haber dado ese salto a la soltería musical (sí, también sabemos de boybands, ¿qué nadie escuchó a Justin Timberlake antes en N’Synk). No lo hizo, y Malik ya hasta recibió un contrato con RCA para comenzar a hacer ruido.

Así como es posible que pronto en el año escuchemos algo que lleve por título “Tyler. The Creator Feat. Zayn Malik”, es muy posible que no; el rapero de OddFuture sólo invitó al inglés a entrarle a unos “hermosos instrumentales porque Zayn tiene una buena voz” a través de Twitter, petición a la que éste dijo “hagamos una mierda”… no mierda literal, claro.

No dudamos que sea algo grande, incluso podría ser una revelación disfrutable en lo que resta del año o a inicios del que viene, o también, un gran desastre. Eso sí, al menos esperaríamos algunas bases muy oscuras al puro estilo de Tyler, canciones no aptas para estar sonando en la radio comercial, y que Zayn ahora sí se haga rudo y deje de hacerle al niño malo y tosco que salió de una banda de niños que no eran ni malos ni toscos.