Carla Morrison ya es más darks, dejó las guitarritas, pero sigue siendo cursi en su nuevo video


Carla Morrison ha sido una de esas artistas que a lo largo de su carrera ha alcanzado esa peculiar característica de ser amada u odiada por el público; o la amas por su enorme derroche de cursilería en cada uno de sus temas y te logras sentir identificado, o la odias por lo mismo. Acá seguimos un tanto inseguros porque ni la amamos, pero tampoco somos tan haters como para decir que no la podemos ni escuchar en la radio, pero hey, acaba de lanzar una nueva canción que podría hacernos cambiar de opinión.

Un Beso” (la canción de la que estamos hablando), es el primer adelanto del siguiente material de la oriunda de Baja California, y lo más interesante de todo esto no es que aparezca en el video con un sujeto pintarrajeado de negro, haciendo una coreografía medio conceptual y sacándole a éste pintura amarilla de la boca, sino que parece ser que [por fin] le dijo adiós al meloso folk que solía producir con su guitarrita… ¿es bueno? Para nosotros sí: decidió armarse de una instrumentación más fuerte, sombría y con una orientación mayor hacia los sintetizadores… ¿será así todo su próximo álbum? Ojalá.

Lo único que quizás aún le medio reprochamos es que, finalmente, lo cursi sigue estando ahí, pero bueno, algo es algo. Acá el trip: