Date un viajesote con el alucinante y nuevo video de Dolphant, se te va armar bien perro


Por Staff | @ultramarinosco

La verdad es que no podemos hacernos los interesantes -ni darle muchas vueltas- si es que tratamos de reseñar a cabalidad el más reciente video de los tapatíos de Dolphant, sobre todo porque en resumen, es bastante sencillo hacerlo: ¡qué cabrona chulada de visual! La neta, padre, no hay más qué decir… y no queremos imaginar cuánto tiempo se llevaron en construir tan mastodóntica animación.

El quinteto nos cuenta que además de ser la primera canción que lanzan en español, el video para “Aleph” es en realidad “un viaje psicodélico que hace referencias a la química y la física modernas, a las interpretaciones místicas de la cultura hebrea y a la literatura de Borges”… y pues con eso, creemos que es suficiente para que sin necesidad de armarte un pase o darte un buen pipazo, te avientes un viajesote de aquellos… ¿o no? Pero sin abusar. Nomás lo de diario.

Aunque dejando a un lado los estupefacientes, nos quedamos con ganas de ver este video en una imax, en 4D o al menos en una proyección muy mamalona. ¿La canción? ¿“posiblemente de las mejores del año” les dice algo? (eso lo decimos nosotros) Y como queremos que el Æther EP salga al tiro, acá puedes donar un varo para que la maquila les salga al puro centavo en su campaña de Fondeadora.

Bueno, ya, ya, el video. Abróchate el gallo: