El Festival Central se puso las pilas, reveló su cartel y quiere que te avientes un trip a Toluca


Por Samuel Nava | @stupidtobegin

Por si algo le hiciera falta a la amplísima oferta de festivales y conciertos en nuestro país, el Festival Central ya anunció lo que trae para esta primera edición. Esta fiesta de música y nuevas propuestas se realizará en tierras choriceras el próximo 24 de octubre en las instalaciones del CIECEM, así que mejor ve preparándote y comienza a planear tu trip a Toluca.

Y para que no le pienses tanto si vale la pena ir hasta allá, sólo checa el line up: EnjambreLittle JesusCaloncho, Technicolor Fabrics y Mon Laferte (mi amor) son algunos de los nombres que hacen de este festival uno de los más prometedores en esta época del año.

Curiosamente, la premisa del Central es “descentralizar” la zona de conciertos y festivales que se ha vuelto tan común en los últimos años, y así, llegar a nuevos públicos y sobre todo nuevas latitudes. La oferta musical tiene como base el talento de bandas nacionales y otras emergentes que en poco tiempo se han hecho de sus propios seguidores.

Los boletos comenzarán a venderse desde el 7 de septiembre a través del sistema SuperPase. Estos son los precios:

General:  $360
VIP: $560
Platino:  $1,500 (incluye accesos para un par de shows que se realizarán en la ciudad de México durante la semana previa al festival).

Entonces, ¿nos lanzamos por chorizo?

festival central cartel