Hora de broncearse, papawh: Mac Demarco encabeza el Festival Trópico en la costa acapulqueña


¿Para qué nos hacemos güeyes? Uno sólo va a la playa a dos cosas: 1) ir a vacacionar, relajarse, ver el ocaso, revolcarse en las olas y chingarse una piña colada… y 2) hacer lo mismo, pero saber ponerse al tiro y luego irse a fritear… y para eso, el Festival Trópico ha anunciado ya los actos que integrarán su tercera edición en la bahía de Acapulco del 04 al 06 de diciembre.

El “Festival en la Costa” tendrá en esta edición a grandes como Mac Demarco, Baio, los nacionales de Rey Pila y Clubz, un dj set de Apparat, The Juan Maclean, 2ManyDJs, entre muchos otros más. ¿El lugar? El Hotel Trópico (Fairmont Pierre Marqués) en la mera arena.

Claro que además de excelente música y cocteles para noquearte todo un fin de semana, habrá muestras de diseño y artesanales, moda, muchos mariscos y uno que otro lugar para reflexionar… porque no todo es ir a ponerse de revoltoso y tirar rostro. Para más información visita el sitio oficial del festival, sirve y vas agarrando un buen paquete de hospedaje de una vez y no terminas acampando entre piedras y un ecosistema marítimo salvaje. El precio de los boletos y el resto del line up te lo dejamos a continuación:

tropico boletos tropico lineup