Agarra los vasos rojos, llénalos a tope y embúchatelos con “Ferrari”, el nuevo video de O Tortuga


En estos tiempos de tecnología creciente y celulares que poco les falta para que traigan su navajita de explorador y su destapador de chelas (que a alguien deberá ocurrírsele luego), seguro que te ha tocado ver en la fiesta al clásico güey ensimismado en su “smartphone” mientras espera el mensaje de la morrita que le gusta, el whats de sus compadres más allegados, o sólo revisar el Tinder por ser un inadaptado social que prefiere ver memes a embucharse un buen vasito rojo hasta el tope de puro alcohol… porque, bueno, estamos en una fiesta, ¿no? No en la reunión de la tía Hilaria… y el nuevo video de O Tortuga nos muestra a ese sujeto del que te estamos hablando.

Y desde que escuchamos el más reciente y homónimo álbum del cuarteto, nos dimos cuenta de que al igual que dicho visual, era una chulada, y luego de una muy buena racha de presentaciones en todo el país, al parecer la banda sólo quería hacer una cosa: tirar la actitud en una jodida fiesta. Como debe de ser.

En resumen, y pese a que ya te contamos el video, “Ferrari” es el combo para chicos incomprendidos por una familia gandalla; o que los ha dejado la novia; o que los bullean en la prepa; o que no tienen con quien lanzarse a patinar; o que simplemente no saben con quién echarse unos buenos entres en su búsqueda amorosa digital. Date el video, ya se nos subió el vaso rojo hasta la quinta raya: