Blur estrenará documental en diciembre y ya queremos verlo; acá el trailer de ‘New World Towers’


A Damon y compañía no les bastó con reunirse y alborotar al mundo, tampoco les fue suficiente lanzar un álbum después de 12 años con canciones inéditas y mucho menos hacer una gira mundial; no, eso seguramente es para novatos; para principiantes; para tibios.

Ahora nos regalan un extracto de lo que será su nuevo documental titulado ‘New World Towers’, el cual fue grabado desde Hong Kong (donde se hizo ‘The Magic Whip’, su último álbum), y contiene imágenes exclusivas en el estudio, el backstage y algunas de sus presentaciones. Curiosamente, parece ser la continuación de su pasada cinta ‘No Distance Left to Run’ (2009), misma que hablaba sobre su reconciliación, especialmente entre Damon Albarn y Graham Coxon.

No hay mejor forma de celebrar su regreso que con un material audiovisual que haya documentado todo, desde grabar en cabina, hasta terminar en los brazos del público. ‘New World Towers’ pinta para ser una reliquia, y aunque seguro no lo veremos en los cinemas de México, (sólo se estrenará en algunas salas londinenses en diciembre), esperamos que alguien se apiade de nosotros y lo traiga a las pantallas.