El profeta regresó: David Bowie lanzará su nuevo disco, ‘Blackstar’, el día en que cumplirá 69 años


El mero maestro, el camaleónico David Bowie, ha anunciado que el mismo día en que cumplirá 69 años, el 8 de enero, será lanzado su nuevo material de estudio titulado ‘Blackstar’, y según los comentarios del sitio Times of London, va ser una experiencia enorme… además, el primer sencillo estará el 20 de noviembre ya listo en stream.

El álbum fue grabado en Nueva York y contendrá 7 piezas de las cuales, la canción que le da nombre al material posee una duración de 10 minutotes… porque cuando se trata de Bowie nunca será suficiente, y según los alaridos del Times, “se trata de un disco de largos momentos de jazz mezclados con el tipo de beat de agrupaciones alemanas pioneras del género como Can y Kraftwerk”, o sea, mucha electrónica ambiental de campeonato.

Habrá Bowie para rato, al menos todo el próximo año; niños, el profeta británico regresara en formato de larga duración en un par de meses, mientras tanto, nos preparamos con otra altísima canción de Mr. David con Mr. James Murphy, a calentar motores:

Vía The Times of London