Kele de Bloc Party prefirió darle al gym y ponerse bien trabado que hacer un buen sencillo: escucha “The Love Within”


Sí, luego del necesario descanso que los ingleses de Bloc Party se dieron poco después de la salida de su cuarto álbum de estudio, ‘Four’, la banda regresó sólo para hacernos entender que decidieron meterse al gimnasio, levantar pesas, ejercitar los bíceps y ponerse bien trabados en vez de hacer una jodida buena canción. En serio, vean más fotos recientes de Kele.

Y no decimos esto solo porque es notorio al ojo común ni porque esté mal, sino porque “The Love Within”, el primer sencillo de su inacabado y siguiente lanzamiento, es una insulsa canción de indie pop electrónico que no nos sabe a nada: sí, tiene sus momentos de sintetizadores pegajosos y un corito medio infeccioso, pero bien pudo haber sido una vieja canción solista de Kele o un demo que nunca hubiera pasado la prueba en otras etapas de la agrupación.

El nuevo disco de Bloc Party estará disponible en su totalidad a inicios del próximo año, mientras tanto, tenemos este nuevo sencillo sin mucho sabor para añorar por los viejos días. Bueno, igual y nos gusta después.