Libérate del caos de tu miserable vida, el Festival Ajusco te recibe con pura música y retas de fucho


Pocas veces tenemos la oportunidad de salirnos un rato de la rutina; de liberarnos de la vida godinez con corbatas mal anudadas y con arrugas por doquier (porque no eres un verdadero hombre hasta que sepas portar una); de alejarnos del smog que deja la atascada micro a través de un escape que ya merecería hasta tiempo de cárcel; de apartarnos del caos vial, humano y mental que vivimos todos los días con tal de sobrevivir al mero meneo… y de esas pocas oportunidades que debemos tomar sí o sí, el Festival Ajusco, ahora en su 4ta edición, es el pretexto perfecto para mandar todo al diablo por un fin de semana en un ambiente poco convencional.

Estará boscoso, te va dar frío, te sentirás hasta explorador o recordarás tus días de ñoño boy scout (bueno, a todos nos serviría uno de esos para armar bien la casa de campaña), como sea, ve preparado para dos días de campamento y picnic musical con más de 100 artistas de distintas nacionalidades ya anunciados. ¿Cuándo? El próximo 14 y 15 de noviembre. ¿Cómo diablos llego hasta allá? Bueno, tampoco te alarmes, no tienes que comprar un pico y unas botas perrotas para escalar; ármate de valor, apunta hacia el sur del DF y enfílate en la Carretera Picacho Ajusco, ya ahí, el Km 11.7 es tu lugar de llegada (para más información de cómo llegar, éntrale acá)

Ya llegaste, desempacaste, viste los jueguitos de Six Flags por un lado, y ahora, ¿qué haces? La cosa está así y como lo mencionamos acá arriba: tienes una enorme oferta de bandas para ver a todas horas y de cualquier género que se te antoje, pero antes de dejarte caer el cartel completo, te avisamos que además del factor musical, habrá un montón de actividades para rifarse el físico; puedes echar retas de futbol y sentirte el Cuauh; darte una vuelta por el mercado, el circo eléctrico o el bazar orgánico del festival; ver proyecciones audiovisuales; o si tu rollo es más espiritual, adentrarte a la zona zen del festival… porque nunca se es demasiado zen.

Acá el cartel y los precios del festival, que ya es hora de conseguir el kit de camping de tu primito el lerdo:

Preventa por día $200 + cargo
Preventa abono (dos días) $350 + cargo
Día del evento $300 + cargo

ajusco cartel 2