Una torta de chorizo verde y 3 bandas obligadas para ir a ver al Festival Central


Hace ya algunas semanas nos enteramos que en Toluca estaban preparando un festival de rock como pocos –o ninguno- se ha hecho por aquellos lares. Pues bien, ya sabemos todo sobre el Festival Central (sí, hasta el show sorpresa: Los Tres) y aunque la mayoría de las bandas del cartel ya son conocidas, en Ultramarinos creemos que estos son los tres actos que no deberías perderte (claro, además de las ya obligadas en letras grandes) ni por hacer fila en las chelas y menos para ir al baño. Todos tenemos que verlos.

Rubytates

rubytates

Vamos a ponerlo así, en Rubytates hacen un pop diferente al tradicional, pues su sonido está lleno de muchos recursos. El quinteto mexiquense estará por primera vez frente a un público masivo y ya queremos ver cómo les va, aunque después de verlos en El Imperial o en Pasagüero, sabemos que les será obligado el rifarse en su tierra, además de que es una gran oportunidad para conocer a una agrupación nueva y de la que poco hemos escuchado hablar.

Technicolors Fabrics

technicolor fabrics

Desde que los tapatíos decidieron armarse de sus instrumentos y comenzar a hacer música, su presencia no ha pasado desapercibida en todo el país, y para el Festival Central han sido una de las mejores adiciones a su alineación con uno de los shows más entretenidos, divertidos y coloridos de todo el evento. ‘Bahía Santiago’, su último disco, es una delicia, y lo único que podemos asegurar es que vamos a terminar bailando entre guitarras, riffs, coros pegajosos, globos y hasta disfraces… si es que alguno decide llevarse el que usará en el próximo Halloween.

Camilo VII

camilo vii

Otra de las bandas favoritas; los de Camilo VII debutaron con el pie derecho y canciones como “No Confíes en mi” son los nuevos himnos juveniles. Este año debutaron en Vive Latino, así que sin titubear, el cuarteto saben cómo controlar los nervios y conquistar un público más grande que el de los barecitos de moda. Son una realidad que va en aumento y en cada show demuestran un mayor crecimiento y madurez. Ponte al tiro cuando se suban al escenario, luego no vayas a decir que no te lo advertimos.