“Vibras Tenebrosas”: el track ideal para tus fiestas demoniacas y de perdición total


Para muchos, el Halloween es una de sus épocas favoritas, y aunque ya sabemos que existe toda esta gigante batalla entre la tradición nacional de Día de Muertos y que las gringadas se apoderan de nosotros, bueno, lo mejor es que dejemos que ambas convivan y le demos a cada una su lugar, al final, hay que pasarla bien, y discutir ahora no es la intención, además, ¿a quién diablos no le gusta ir a una buena fiesta de disfraces y perdición? Exceptuando a tu amigo el amarguetas.

Y como estamos seguros de que asistirás a dos que tres de esas reuniones demoniacas, no hay nada mejor que tener una buena selección musical amenizando el borlote, y al parecer, el Instituto Mexicano del Sonido (o sea, Camilo Lara) y Sant, el vocalista de Little Jesus, lo saben también. El ahora dúo –aunque sea por este proyecto– trabajó en un breve pero aderezado EP titulado ‘IMS vs Sant’, título que contendrá 6 tenebrosos temas dirigidos a tus noches de fiesta no exclusivas del Halloween… porque vamos, estas épocas no son eternas y hay que extenderlas.

El lanzamiento completo estará disponible a partir del 30 de octubre, y bueno, con la portada nos han ganado el corazón. ¿Ya estás listo para ganarte el premio al ‘Peor Disfraz’ en esa reunión godinez a la que ya quieres ir porque tu vida apesta? Al menos ten buen gusto y date el primer sencillo del EP.

Vibras Tenebrosas” está ardiendo desde ya, además, la onda arcade del lyric video y recordar el Mario Kart nos mamó; ya es hora de conseguirnos el jumpsuit de esqueleto y buscar la fiesta más cercana.