DIIV soltó otro choncho adelanto de su próximo disco; escucha “Mire” y sácale brillo


Si estuviste en el más reciente Corona Capital y fuiste lo suficientemente aplicado para albergar entre tu “apretada” agenda de festival la presentación de los neoyorquinos de DIIV, te felicitamos, pues la agrupación liderada por Zachary Cole Smith (casi casi que proyecto solista) está a unos meses de lanzar su segundo material de estudio, ‘Is This Is Are’, y bueno, seguro escuchaste las nuevas piezas del esperado LP, que hasta este fin de semana, eran tan sólo un par bien acomodadas.

La banda, además de pararse con maestría en nuestro país, decidió estrenar una tercera y aún inédita canción del LP2 a través de Ibero 90.9 nomás porque YOLO, (bueno no, en realidad fue como muestra de agradecimiento a la fanaticada de América Latina), ¿y qué tal suena “Mire”? Choncha, como todo lo recién mostrado por parte de los estadounidenses.

Y para que veas que no somos gandallas y te evitamos la güeva de googlear, te dejamos los 3 adelantos que te acabamos de mencionar acá arriba porque somos compas, engrásate con lo nuevito de DIIV:

Vía Stereogum