Echa el grito e imagina que tu vida se acaba; 5 videos de terror para meterte a la tumba


Esa bella época del año donde todos sacan sus mejores disfraces, las fiestas parecen no tener fin y los darks se ven normales está casi por terminar; sí, llámale Halloween, Día de Muertos o Noche de Brujas, pero la verdad es que pese a la variedad de nombres y que todos se pongan a discutir sobre cuál es mejor, eso no ha sido impedimento para que nos pusiéramos a buscar los VIDEOS con las historias más escalofriantes, raras, o más ad hoc con la temporada… y bueno, al final hicimos un breve recuento con 5 de los mejores… no son de este año, para que no digan que somos unos vetarros y sí, sabemos que faltaron muchos más, pero nos quedamos con estos por tener buenas historias y no sólo contar con grandes efectos.

#5 MGMT – “KIDS”

El video de los americanos es uno de los más crueles en la humanidad, mira que poner a un niño en medio de gigantescos monstruos no es de dios o de alguna otra deidad, como dicen. Seguro el niño quedó traumado de por vida.

#4 The Cure – “Lullaby”

Si hay una banda con tintes góticos, misteriosos y macabros, es (sin pensarlo) The Cure, y en su video logró ponernos la piel chinita por tan extrañas escenas y personajes dentro de la historia. Piénsalo bien, si amanecieras en un cuarto de la misma forma que Robert Smith, seguro te mojas del miedo.

#3 The Sicarios Of Rock & Roll – “People Dancing Into The Night”

¿Te imaginas entrar a una casa llena de zombies? Bueno, sí, suponemos que sí con todo esto de The Walking Dead, pero bueno, eso mismo es lo que hizo la banda mexicana para su producción audiovisual. Bailarines disfrazados y una cámara es todo lo necesitaron para crear uno de los videos más chingones de terror.

# 2 Misfits – “Scream”

La banda punk que más ha visitado México realizó un clip con todos los elementos básicos que hacen soltar un buen grito. El video se desarrolla en medio de un hospital donde poco a poco han sido infectados por algún virus maligno… así como en el IMSS. Broma.

# 1 Michael Jackson – “Thriller”

Sin duda la producción que revolucionó los videos como los conocemos ahora. Hace poco más de 30 años el rey del pop explotó su creatividad dando como resultado “Thriller”, el mejor clip de terror en la historia. Además, seamos realistas, nadie va a superar esa coreografía NUNCA, NUNCA.