El nuevo track de Animal Collective está más tropical que tus últimas vacaciones; escucha “FloriDada”


De todos los lugares posibles para estrenar un disco, los compadres de Animal Collective escogieron, quizás, el más raro: el aeropuerto de Baltimore. ¿Por qué? Quién sabe, pero seguro la tercia pensó que los estresados viajeros necesitarían buena música mientras se encontraban peleando en la sala de espera, peleando en las taquillas o peleando por su equipaje… como sea, es cierto, la banda lanzará oficialmente su próximo álbum iniciando el año y ya hay un primer adelanto.

Painting With It’, la continuación de su no tan bien recibido ‘Centipede Hz’, estará disponible a partir del 19 de febrero vía Domino… y lo mejor de todo es que puedes elegir la portada que prefieras; según la banda, el material será lanzado en 3 diferentes presentaciones, y en cada una, la cara de alguno de sus integrantes, es decir, Avey Tare, Geologist o Panda Bear…

ACPaintingWithpanels

Sí, sí, el primer sencillo; no hay mucho que decir más que lo han titulado “FloriDada” y está bastante bueno, mucho mejor que lo que habían hecho en su pasado álbum. Es hora, ya ponte a escuchar: