El nuevo video de Run The Jewels tiene mas gatos que tu amiga la amargada


A los compadres de Run The Jewels seguro les encantan los gatos; además de llamar a su más reciente producción ‘Meow The Jewels’ (por esto de que hacen “Meow”) y demostrar su amor felino, su último sencillo, “All Meow Life”, fue remixeado por Nick Hook, y dicha reversión ha sido ilustrada con un video de los mejores gatos de todo el internet… sí, de tooodo el internet. Y si no nos crees, te decimos lo que hay:

Gatos en hamburguesas, gatos con poderes, gatos tocando el piano, gatos viendo su cola, gatos con rayos laser, gatos en moto, gatos gordos, gatos con armas, gatos animados, gatos sorprendidos, gatos hipsters, gatos con tambores, gatos en autos, gatos de Star Trek, gatos con gorilas, gatos con pan en su rostro, gatos jugando ping pong, gatos con pizza, gatos bañándose, gatos en un taco (tacocat), gatos peleando, gatos, gatos y más gatos.

Además, la canción está buena y ya no podemos decir nada más, sólo “gatos”. ¿Ya dijimos que salen muchos gatos? La palabra “gato” ha perdido su sentido. Somos unos gatos. Ve el video: