Es hora de romperla en “guanatos”: 3 bandas que deberías rifarte en tu paso por el festival 212 RMX


Sabemos que lo más importante al momento de estar en “guanatos” es zamparte una gigante torta ahogada o merendarte un buen tejuino, pero si es fin de semana de 212 no queda de otra que ir a cumplir la manda hasta allá, en la Av. Chapultepec para ser exactos. Estamos a pocos días del Festival 212 de RMX, y aunque ya sabemos quiénes son los actos que encabezan la décima edición del evento, hay unos cuantos proyectos a los que deberías echar un ojo –y un oído–, igual hasta sales con una nueva banda favorita.

En el Ultramarinos te recomendamos darte una vuelta por 3 agrupaciones que estarán tocando ese día y que pese a su “reciente” trayectoria, vale mucho la pena ver… neta, haznos caso, es por tu bien y la vas a pasar suave:

1 of 3

Usa las flechas (← → ) para navegar

the oaths b

The Oaths

La agrupación liderada por Andrés Romo Chávez es una de las apuestas más llamativas del 212; además de su fichaje por Arts & Crafts, los tapatíos han demostrado ser unos versados en su labrado electrónico, pues pese a su influencia jazz de actos como San Juan Project o la cultura musical de su ciudad, la tercia presume de un excelente e inteligente material debut titulado ‘Fractal’ que apenas roza con el género y lo emplea con sutileza y precisión. Sus coros son pegajosos, sus arreglos se sienten bien trabajados, y sus sintetizadores y teclados se mantienen en una corriente más lounge; ya nos lo dijeron en entrevista, “no querían ser unos monos más detrás un computador y nada más”, y claro, no lo son.

Recomendamos:Ascender”, “Overhead”, “Desorden

 

1 of 3

Usa las flechas (← → ) para navegar