[Fotos] El Festival Aquí no Hubo Escena se mudó a Guadalajara en su 6ta edición y se puso perro


Luego de cinco ediciones de mucho ruido, camaradería y talento independiente –y con muchos güevos–, el Festival Aquí No Hubo Escena decidió mudarse a “guanatos”; a la perla tapatía; al reino de la torta ahogada; a dominios de “Taiwan de dios”; a la capital del mariachi loco; a Guadalajara, en donde huele a pura tierra mojada… o eso bueno, dice la canción, ¿qué tal estuvo? Shoegazero, experimentalón y poderoso.

Sí, es la primera vez en “guada” con los del ANHE, pero qué vez: terraza al pedo, un montón de bandas que nos dieron la sorpresa (Norwayy eres una de ellas) y un buen de actitud para romper madres con la música de actos locales, unos cuantos foráneos, y sobre todo, nada de faroles –o bueno, no los vimos.

Acá pues, una breve serie de fotografías que logramos capturar en el mero mole, ¡aguas!, que si quieres ver las fotos de la edición V  del ANHE (o sea, la anterior) también se vale:
Fotos: Venancio Villalobos | @VenasVillalobos

ANHE VI 1B ANHE VI 1C ANHE VI 2 ANHE VI 3B ANHE VI 3C ANHE VI 4 ANHE VI 5 ANHE VI 8B ANHE VI 6 ANHE VI 7 ANHE VI 6B ANHE VI 9 ANHE VI 9B ANHE VI 10 ANHE VI 1 ANHE VI 11 ANHE VI 10B