Los Foo Fighters dejaron de farolear, estrenaron un EP y lo están regalando


Es raro el día en que entramos a las redes sociales y ninguno de nuestros medios musicales de confianza ha publicado algo sobre Dave Grohl: que si va a colaborar con tal, que si va a aparecer en los Muppets, que si se cayó del escenario y se lesionó…pero esta vez la noticia es verdaderamente importante y es que de la nada los Foo Fighters aventaron música nueva.

Ayer, mientras todos seguíamos hablando de The Libertines y Muse, Dave y compañía liberaron ‘Saint Cecilia’, un Ep que grabaron en el Hotel Saint Cecilia, en Austin.

El Ep cuenta con cinco canciones y según el comunicado que publicaron en su sitio web, es “una celebración a la vida y a la muerte”, esto con motivo de los recientes hechos ocurridos en París y que obligaron a la banda a cancelar el resto de su gira por territorio europeo.

Sí, la cuenta regresiva que se podía ver en su página de internet no trajo consigo otra gira, pero si música nueva. Y no hay nada mejor que música nueva. Bueno, quizá sí: que sea música gratis. Y sí, ‘Saint Cecilia’ te lo puedes bajar gratis desde aquí: http://www.saintceciliaep.com/ . Gracias, Foo Fighters. Gracias Dave Grohl, hasta que haces algo que no sea ser un farol.