Mew estrenó video para “Making Friends” y solo los hipsters modernos lo pueden entender


Mew siempre ha sido una de esas bandas que tiene videos muy cabrones o muy raros; como lo quieras ver. En nuestro caso, nos gustan bastante, pero luego de un par de visuales promocionando su más reciente álbum, ‘+-’, los daneses sacaron una producción jodidamente extraña para el sencillo “Making Friends”; no entendemos nada del santo video, y la verdad, nadie en la redacción es un artista posmoderno o un chico modernillo farol para comprender –o fingir que comprende… mil disculpas, no nos tachen de inútiles.

El video va así: Jonás Bjerre, frontman de la agrupación, aparece pintado como panda en medio de un bosque, sale un lobo, la demás banda aparece también como panda, salen unas ruinas (o algo así), luego montañas, después unos sujetos con máscaras raras bailando, luego cae un meteorito, aparece un panda real, un dinosaurio, un parajito, luego otro güey con mascara sentado en una banca, luego una mona con cara extraña parecida a Bjork bailando, la banda sigue tocando, luego más bosque, fin. Y todo animado con rayones de fin del mundo.

En fin, la canción nos encanta –y el disco también. Ve el video a continuación y pásaselo a tu amigo el posmoderno visual hipster que sí lo entiende. Ya pues: