Odiamos a Miley Cyrus, pero su nuevo video para “Lighter” está pepón


No vamos a mentir, la Miley nos ha sorprendido bastante con su nuevo video para “Lighter”, ¿por qué? Más allá de que odiemos su actitud, el que se encuere a la menor provocación –o a la falta de ésta– o que se ponga a lamer martillos para luego subirse a bolas de demolición, la chamaca sacó algo bueno de juntarse con los Flaming Lips y así, producir su último disco (‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’)… y volvemos a preguntarnos, ¿por qué? Porque sí sabe cantar y hacer las cosas bien, al parecer.

Estábamos escépticos, pero bueno, las cosas como son: la canción es como una de esas baladas noventeras que luego se hacen clásicas, el video, con proyecciones psicodélicas, está igual de bien hecho que la canción pese a que en realidad, sea lo mismo durante 5 minutos, y la voz de Cyrus, bueno, es quizás lo que más nos sorprende y nos ha agradado, de verdad; igual ya estamos debrayando o nos hicimos de mente débil y corazón suave, pero repetimos, nos gusta; ni parece Miley.

¿Le vamos a dar otra oportunidad? Nah, tampoco. Pero si sigue haciendo buen pop igual y nos convence más… mientras tanto, ya nos dejamos de ternuras, que luego nos van a tachar de sensibleros y delicaditos. Chútate el video e imagínalo en un comercial de VH1, ah sí, y de repente se fuma un porro: