Revienta las lágrimas del llorón de Drake en un nuevo juego para tu teléfono


Por mucho que les cague a unos, Drake se ha convertido en uno de los personajes del año; ya sea por el bailecillo ese que hace en su más reciente video (el del “Hotline Bling”), por sus memes, por sus lanzamientos, porque le rechazó un beso a Maddona, porque es un “suavecito”… o por lo que sea, el vato ha sido de los highlights del año, y para muestra, un juego de esos inútiles que sólo se encargan de inflarlo más.

Drizzy Tears es una nueva app que en resumen, te reta a que le vayas quitando la tristeza a un Drake llorón y limpies las lágrimas que se escurren por la pantalla de tu teléfono, o sea, tienes que reventarlas y hacer al rapero canadiense un tipo menos depresivo, porque claro, es un sujeto sensible y llorar es comprensible. Ashton Winger, el creador del juego, comenta que “Drizzy está derramando sus lágrimas en el juego del rap y debes detenerlo antes de que sea MUY TARDE”, y bueno, no hay lógica más sencilla que esa.

La verdad es que el juego no está muy bueno y en realidad es muy güevon, aunque su reversionado soundtrack está fino, quizás sea lo mejor, así que si tienes un rato de ocio y quieres salvar al rap de la sensibilidad de Drizzy, esta es la app que debes chutarte. Acá la bajas.

Vía NME