Snoop Dogg presentó su línea de productos con cannabis y es ahora el empresario más pacheco


Snoop Dogg es un maestro y es el amo de la cannabis, de la hierba, del pasto, de la kush, y quizás, lo único que le faltaba era abrir su propia tienda especializada en el comercio de dicho elixir herbolario… claro, legalmente. El tipo comenzó por abrir el sitio oficial hace unas semanas, y como parte del inicio de esta nueva faceta como emprendedor pacheco, el rapero ya anuncio la variedad de productos que su marca, Leafs, tendrá a la venta pronto –y que además son bastantes.

Según Merry Jane (el sitio que les decíamos), en una primera instancia se venderán 8 tipos de hierba con todo y su fina presentación: Bananas, Northern Lights, Cali Kush, Purple Bush, Lemon Pie, Blueberry Dream, Tangerine Man y 3D CBD… y si no eres pachecón geek quizás te suenen medio raros estos nombres, calma, sólo se trata del tipo de planta del que proviene su origen, al final, todas van para el mismo gaznate.

Además de la clásica presentación, Leafs también venderá concentrados en forma de cera y ofrecerá una gran variedad de productos alternativos… igual, con mota; barras de chocolate, crema de cacahuate, gomitas, fruta seca y suponemos que muchas cosas más, todo con ingredientes seleccionados y curados por el mismo Snoop –si no, ¿quién?

Entonces, ¿quién le entra? Cada producto viene con todo y su cajita bien lustrada, además, ya se acerca la navidad y hay que prendernos la chimenea. Ve aquí abajo un video de la marca:

leafs products

Vía Fact