El fenómeno UFO ya está en Guadalajara: Méxicaliens Take Over une a 9 bandas para hacer ruido


El fenómeno UFO, OVNI, alíen, o cómo le quieras decir –para nosotros, “marcianos”– nunca llegó tan fuerte, ni en épocas doradas de Jaime Mausan o cualquier otro investigador del espacio y el universo que no trabajara en la NASA, claro… hasta este día, el día en que los Méxicaliens arrasen el concreto de güanatos y se roben unas vacas para la cena… porque eso hacen con las vacas, ¿no?

En fin, ¿de qué va? Sencillo: Méxicaliens Take Over congrega a 9 agrupaciones bien peponas de todo el país (Monterrey, Morelia, Chihuahua, Culiacán, Tamaulipas, DF, y Guadalajara) compartiendo el escenario del Castillo del Toro (Av. Niños Héroes 1011, GDL) en una de las últimas noches de viernes del año, la del 4 de diciembre (o sea, hoy), y qué mejor que en uno de los venues que han reactivado la música independiente y en vivo en la ciudad recientemente.

Así que si eres de Guadalajara –o andas por allá–, nada pierdes en lanzarte, conocer un buen de bandas nuevas, retacarte de una variedad de géneros y mirar al cielo –porque es una terraza al puro centavo– y preguntarte por la vida extraterrestre y cuándo llegarán a conquistarnos… al menos en esta ocasión, vienen en patineta (el diseño del cartel está bien rifado).

Hoy mero, desde las 9pm hasta que el último acorde suene, va con el sellito de la casa, la ultramarina, va calado. Acá más información y el flyer con las bandas que conforman esta 1era (y esperemos haya más) edición. Backwards presenta:

Mexicaliens Take Over