El imbécil que infló el medicamento para el VIH compró el millonario disco de Wu-Tang Clan


¿Se acuerdan del pendejo ese que hace unos meses apareció en los titulares de noticias por haber inflado el precio de un medicamento que combate el VIH?, ¿El imbécil ese que aumentó su costo hasta el puto cielo –de US$13.50 a $750? Pues ese sujeto, Martin Shkreli, es ahora poseedor del millonario y único disco de Wu-Tang Clan llamado ‘Once Upon a Time in Shaolin’, y sí, pagó 2 millones por el detallito.

Hasta hace poco, uno de los rumores apuntaba a Quentin Tarantino como el lujoso comprador de dicha reliquia, obvio no fue así – y obvio nos cae mejor Quentin–, pues a través de una entrevista especial con el verdadero despilfarrador vía Bloomberg Business, se ha revelado que el CEO de la farmacéutica Turing es quien se llevó el premio mayor a casa, ¿por qué? Porque es jodidamente adinerado como ya todos sabemos.

Incluso, y se puede leer en la publicación de Bloomberg, Shkreli temía que el trato se deshiciera por las reacciones que los miembros de Wu-Tang Clan tendrían en relación a la polémica del alza del medicamento… aunque en realidad, el acuerdo estaba hecho tiempo antes de que esta noticia fuera revelada.

Y como muchos pensábamos, el tipo ni siquiera ha escuchado el disco; está esperando el momento adecuado o que Taylor Swift lo llame para reunirse y darle play. Oh, es cierto, el tipo es un pelmazo.

Vía Bloomberg