El Vive Latino reveló su cartel para 2016 y nadie está sorprendido; conoce el line up y los precios


Que si sólo voy para ver al headliner extranjero, que si siempre programan a las mismas bandas, que si ahora sí no voy a ir… las mismas cantaletas de siempre ya se dejaron escuchar, y es que por fin, el Vive Latino nos dejó conocer completito su cartel… y al parecer, algunos argumentos no están taaan equivocados.

El festival se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de abril en el Foro Sol y los nombres de Of Monsters and Men, Savages, Ibeyu, Two Door Cinema Club y The Prodigy son ya una realidad como los atractivos foráneos del evento.

Por otro lado, Café Tacvba, León Larregui, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Natalia Lafourcade y un largo etcétera conforman el talento en español que, sí, no suena muy refrescante en comparación a otras parecidas ediciones… ¡ah sí! también estarán los Easy Easy, Big Big Love, Kanaku y el Tigre y El Juguete Rabioso, actos que le dan otro toque menos usual a la fiesta.

Además de la música, podremos disfrutar como cada año de la Carpa Ambulante, el Tianguis Cultural del Chopo y de los cientos de stands con la merch de tus bandas favoritas. La venta al público ya comenzó y así quedaron los precios y el cartel oficial. Ya sabes:

Boleto por día: $980

Abono: $1 306

Platino por día: $1 130

Abono Platino: $1 570

VL16 poster