[Fotos] Mac DeMarco cerró su gira en Guadalajara, se rifó el físico y quedó sin calcetas


Es posible, quizás hasta un hecho, que si les dijéramos que una horda de incontenibles fans casi profanan el cuerpo del señorito Mac DeMarco hasta el punto de frotar sus pies sin calcetines (neta, lo vimos) no nos creerían… y sí tampoco lo creímos nosotros, es decir, el nivel de entusiasmo, enardecimiento o frenesí que el canadiense puede causar en el público mexicano, específicamente en el tapatío.

Nos rodeamos de incontables sujetos con gorrita floja y “demarqueña”, morritas con pésima actitud que no dejaban ni caminar, vatos con miedo a sacar el pipazo, y un montón de gente más que sólo quería tocar una mínima parte de la humanidad de Mac cuando éste se abalanzó hacia el público… incluso supimos de alguien que salió con una mordida certera en la muñeca… sí, se puso intenso, como un cierre de gira tenía que ser. O no.

Acá pues, las fotos de la última noche de la más reciente gira de Mac DeMarco, y también, su última visita a México al menos por este año. Como sea, así se puso el 4to aniversario de RAD / Music Delivery; date, es hora del engrasado.

Fotos: Uziel Palomino [@uzielpalomino] | Daniel Gómez [@notdan_n]

LMac GDL 01B LMac GDL 06 LMac GDL 05 LMac GDL 10 LMac GDL 11 LMac GDL 04 LMac GDL 13 LMac GDL 08 LMac GDL 14 LMac GDL 07 LMac GDL 12 LMac GDL 15 LMac GDL 16

  • Yailen Rojas

    Me quedó moretón de la mordida.