La nueva canción de Bloc Party se hace llamar “The Good News” y al parecer, no son tan buenas noticias


Aún no sabemos cómo reaccionar ante las nuevas canciones de Bloc Party; la banda ya ni siquiera es la misma, Kele se puso bien trabado (no tiene nada que ver pero es gracioso) y la verdad, es que le bajaron a montones el viejo espíritu que la original agrupación británica emanaba… y no, no es porque suenen más suavecitos y sensibles ahora, pues desde el álbum debut tenían “baladas” y canciones de 5 estrellas que para nada se comparan con estos nuevos y apenas pasables sonidos.

Ahora, y luego de haber estrenado “The Love Within”, el cuarteto lanzó “The Good News” oficialmente, y la verdad, no son taaan buenas noticias (¡Ja!) ¿o sí? Pueees, hay algo de herencia de blues pero muy irrelevante, la voz de Kele es floja y en general, la banda se siente predecible y sin ideas a lo largo de la canción… muy de hueva, pues. O tal vez sí es muy buena y sólo estamos encaprichados con el viejo Bloc Party… quién sabe, aun así, queremos confiar en que no será un mal material; lo esperamos al menos decente luego de un par de adelantos sin mucha actitud.

Escucha “The Good News” y juzga si son buenas noticias; por cierto, ‘HYMNS’, el nuevo disco, estará disponible a finales de enero.