Ponte a la moda; el nuevo disco de El Guincho, ‘HiperAsia’, viene en una pulsera bien fina


Cinco largos años han pasado desde el excelentísimo ‘Pop Negro’ de Pablo Díaz-Reixa, mejor conocido como El Guincho, y decimos “largos” porque un lustro sin un material del español es una eternidad, afortunadamente, el próximo 29 de enero podremos escuchar oficialmente y en su totalidad, ‘HiperAsia’, su cuarto LP del que ya hemos podido darnos un par de deliciosos temas (“Rotu Seco” y “Mis Hits”), pero si eres de esos desesperados y ansiosos fans pero con la suficiente moral para no buscarlo pirata en internet, el músico oriundo de Las Palmas ofrece una alternativa bastante moderna:

Como dijimos, no será hasta dentro de poco más de un mes que el nuevo disco de El Guincho salga en todas las plataformas de streaming, pero puedes comprar una pulsera con tecnología de primer mundo para comenzar la experiencia “HiperAsia”. ¿Cómo está eso? Primero que nada, lánzate a la web de las pulseritas, adquiérela, usa el código QR que tiene y prepárate para conocer el hasta ahora sitio secreto del álbum –y claro, de donde lo puedes reproducir.

Además de poder escuchar por completo el disco, el sitio ofrece una experiencia en 3D, material que será actualizado durante dos años luego de su publicación, y el filme animado “HiperAsia, La Aventura Lírica Animada”, el cual y según el tráiler publicado por el español, se trata de una extraña odisea electrónica con un robot gigante bailando y una especie de nave espacial… y obvio, El Guincho protagoniza.

Ah, y la pulsera viene en dos colores, azul o amarillo, puedes pedir la que le combine a tus ojos o le quede mejor a tu tono piel.