Escucha 2 adelantos del nuevo disco de Iggy Pop con Josh Homme y elévate con esas guitarras


Hace unos días el siempre activo Iggy Pop reveló que su nuevo disco, ‘Post Pop Depression’, sería producido por Josh Homme, la mente detrás de Queens Of The Stone Age. La noticia mamó a medio mundo, y pues, era lógico… ¿cada cuándo se juntan dos personajes del tamaño de estos dos?

Pues bien, muchos aún no terminábamos de digerir semejante noticia, y unos días después, el eterno Iggy despachó el primer adelanto. Fue en pleno The Late Show With Stephen Colbert cuando Iggy hizo el anuncio y de inmediato tomó el escenario para compartir el primer single junto a Homme en una guitarra. Y hoy, en el programa de Zane Lowe y que se transmite a través de Beats1, el par estrenó otro gran adelanto, “Break Into Your Heart”.

Ambos temas suenan a lo que Iggy Pop ha hecho toda su carrera, aunque quizás un poco menos salvaje; no por nada decidió dejarse la camisa y el saco en la presentación de “Gardenia”.

Ya lo sabes, date ambos temas a continuación y decide tú si Iggy sigue tan salvaje como siempre, que nosotros ya nos quedamos con el tonito de cada canción y amando esas guitarras tan exquisitas.