Mr. Kanye se cansó de hacernos esperar; dale play a “No More Parties in L.A.” con Kendrick Lamar


Sabemos que Kanye West es un tipo ocupado, y que para lanzar un disco, canción o vídeo, el rapero se toma su tiempo. El año pasado prometió mucho y nomás nos quedamos con las ganas (su última movida fue revivir su serie “G.O.O.D. Fridays”), y más aún cuando supimos que estaba colaborando con Kendrick Lamar, el rapero insignia del año pasado… hasta compa de Obama es.

El tema en el que trabajaban junto es “No More Parties in L.A.”, y desde los primeros adelantos, las expectativas eran altas, o al menos lo fueron hasta que Kanye no publicó absolutamente nada en su cuenta de soundcloud el viernes pasado.

Muchos pensaron que los “G.O.O.D. Fridays” se habían terminado, incluso la mismísima Kim Kardashian salió a decir que se había pospuesto el lanzamiento debido a que su esposo había tenido que ir hasta Italia para terminar de producir el tema, pero, ¿tú qué chingados, Kim? Así que el músico y productor terminó de afinar detalles, y luego de mezclar junto a Noah Goldstein, ya hay muchos rostros felices después de que liberara dicha canción.

No More Parties in L.A.” forma parte de la promoción de ‘SWISH’, el próximo álbum de West y que saldrá a la luz el próximo 11 de febrero… eso si no surge algo, otra vez, o se le ocurre cambiar el nombre del disco, ¿verdad, Yeezy? Pero bueno, basta de quejarnos; si eres de los que contaban los días para escuchar la colaboración entre Kanye y Kendrick, dale play acá abajo y olvídate de fiestear en Los Ángeles por un buen rato: