Recarga el power; Bahidorá ya anunció su cartel y trae mucha electrónica en las venas


Así está el ‘bisne´: el Carnaval de Bahidorá por fin se dignó a presentar por completo el line up de su edición en 2016 y la verdad nos quedamos con cara de rave, ¿por qué? Porque el carnaval decidió volcar un poco más su curaduría a la nueva carpa de electrónica que será presentada apenas este año.

Además de la novedosa adición, el festival también añadió una noche más de fiesta al evento, pues Bahidorá comenzará una noche antes su ingeniería tropical. ¿Qué hay por ver en esta reciente revelación de cartel? Mucha electrónica europea proveniente de países como Alemania, Rusia, España, Inglaterra y Suecia; poder latino bien ad hoc con la flora del entorno; r&b con manufactura gringa, y claro, el exponente mexicano transformado en beats de alta finura.

A continuación te dejamos el cartel completo de la próxima edición del festival de Morelos, y recuerda, los boletos ya se encuentran en su segunda fase; también te dejamos los precios para que vayas preparando la billetera, y recuerda, recarga pilas que la fiesta se va poner perra.

Precios: Etapa 2  – $1,250 ///  Camping –  $400 /// Transporte redondo desde DF – $350

Más información en http://bahidora.com/

bahidora cartel

GIF Bahidora lineup