Un nuevo documental de Michael Jackson se acerca y tú sigues haciendo mal el moonwalk


El mero rey del pop, su majestad, Michael Jackson, recibirá de nuevo el tratamiento del documental, aunque ahora, a través de las manos del padrote de Spike Lee… que sí, no hemos sabido nada del director desde hace tiempo, pero bueno, un material de MJ es siempre bienvenido, ¿no?

Michael Jackson’s Journey From Motown To Off The Wall”, será estrenada en el festival de cine de Sundance a finales de este mes, proyección previa al otro estreno, el realizado en la pantalla chica a través de la cadena Showtime.

La verdadera cuestión radica en algo muy simple: ¿Qué más se puede decir del Rey que no se haya dicho antes? Bueno, Lee consiguió sentar su gran trasero y hablar con David Byrne, The Weeknd, Pharrel, Mark Ronson, John Legend y hasta con Kobe Bryant para saber cómo ‘Off The Wall´, uno de los grandes éxitos discográficos de Jackson, construyó o modificó su gusto musical y la sensibilidad que poseen ante ésta. Sí, todo en torno a un solo álbum lanzado en 1979.

La producción contará también con grabaciones remasterizadas de dicha gira promocional para aquellos fans que siguen haciendo el moonwalk en cada fiesta que se les atraviesa. Mientras llega el docu’, aviéntate el tráiler y ve preparando el bailazo:

Vía Stereogum