Colima se pone rey; el Artney Festival publicó el cartel oficial de su 2da edición y está bien fresh


Nomás imagínate, valedor: un montón de palmeras alrededor, una brisa de costa seductora, un clima para sudar sabroso, volcanes de a postal, cerveza de gran altura y una bahía que te quiere como su nuevo guardián… todo eso es lo que arropa a un festival que comienza a emerger con fuerza y cojones en una orilla del pacífico, con más exactitud y dedazo en el mapa, en Colima.

El festival Artney ha llegado con más que arena y humo de volcán a su segunda y sustanciosa edición, congregando así a 12 talentos nacionales en un par de escenarios que estarán sonando por más de 10 horas a finales de abril; electrónica, pop, hip hop, guitarrazos y actitud de playa es tan sólo una parte de lo que exuda el festival colimense, mismo que presenta actos como Centavrvs, Wet Baes, Vanessa Zamora, y varios poderosos locales como Lawall y el DJ Eric Guazo.

¿Cuándo, cómo y dónde combinas esto con tus bermudas favoritas? El Artney se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la Cervecería de Colima (Km 5 de la carretera Colima-Guadalajara) con diferentes costos dependiendo la fase de venta en la que se encuentre, así que al tiro –aunque el boleto más caro será de 200 morlacos el día del evento y sin duda lo valen, no seas agarrado.

A continuación te dejamos el cartel oficial del festival y los precios para que con ganas, celebres a ese niño interior, le regales una buena dosis de cerveza oriunda de Colima y mucha música nacional de calidad de exportación. Ponte rey:

artney cartel artney costos