Éntrale al quite: los IMAS regresan para premiar lo mejor de la música independiente nacional; regístrate


¿Qué carajos estabas haciendo hace 9 años? Pasando la prepa a tumbos; renunciando a un trabajo horrendo; cuidando a un endemoniado primer hijo; peleándote en el barrio; agarrando la peda; entrándole a la verdosa… sea lo que sea que estuvieses haciendo en aquel entonces, alguien decidió que sería no sólo una buena idea, sino meritorio, que los proyectos musicales e independientes en México tuviesen un reconocimiento al trabajo que han realizado año con año. Esto no son los Grammys ni los TvyNovelas, esto son los Indie-O Music Awards… o bueno, para los compas, los IMAS.

Y como mencionamos, se cumple este año la novena edición de la única entrega de premios a la industria musical e independiente del país… pero ahí viene lo bueno, ¿quién puede participar por una presea? Bandas, productores, sellos, medios de comunicación y más raza involucrada. Se vale de a todo. Y ahora que ya sabes quién puede entrarle, ¿cómo le sigues?

Desde el 13 de enero y hasta el 6 de marzo, todos aquellos que quieran meterse al quite, deberán registrar su obra en cualquiera de las categorías existentes en la premiación. Ojo, dicha obra debe haber sido producida a lo largo de tooodo el 2015, o sea, el año pasado; nada de que el 31 de diciembre del 2014, ni nada del 01 de enero del 2016. Ponte trucha y no seas necio.

El registro es gratis y puedes hacerlo desde acá –>  Registro padrotón de los IMAS

Luego del cierre del registro, comenzarán las votaciones por el mero mole. Así que si crees tener las credenciales y el power, ya te estás tardando.