Fancynatra se puso elegante y nos armó una mixtape para destrozar fiestas; descárgala y pica play


Eloy Pérez es un dude nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, y quien trabaja bajo el nombre de Fancynatra. Su proyecto es un poco difícil de definir, pero de lo que sí estoy claro es que es una mezcla inconmensurable entre el dancehall, moombahton, future y hasta el funk, ¿es que olvidaron de quien hablamos? es Fancy – natra.

Siguiendo la línea que dejó trazada Diplo, A-trak o todo el rollo Mad Decent –para que se den una idea de la envergadura de este cuate–, “Fancy” decidió integrarse al colectivo BFG-9000 para forjar su propio camino y hacerse de un nombre. En una reciente charla me comentó que desde hace ya un buen tiempo se ha sumergido en escuchar y buscar temas con velocidades entre los 140-180 BPM y 70-90 BPM´s, estos según él, son tracks letales, tracks que hacen explotar la fiesta en cuestión de segundos. Luego de leer esto, surgió la idea de seleccionar los mejores de estos tracks y armar un pequeño mix para el Ultramar.

Lo que escucharan en breve son algunos de los tracks favoritos de Eloy, quien dice, el resultado final son 30 minutos de pura fiesta, muy sabrosa, y sobre todo con talento nacional que va desde Washiwasha, el creador del Satan Bass Billion Dollars, Noizekid y hasta Moodkillah, entre diversos productores que también sigue muy de cerca. Y si no queda claro quién es Fancynatra, y de qué va su sonido, podrían preguntarle a google o ¿porque no ? al compadre de Boogat, quien en su más reciente estancia por territorio nacional invitó al norteño de lentes de pasta, cabellera oscura y larga, para trabajar en conjunto y rifarse una gira excelsa de calientes presentaciones.

Entonces no hay más parloteo y sí mucho bailoteo. Date, que se viene lo bueno. Además, puedes descargar la mixtape si te late para tus reuniones no satánicas: