La nueva canción de Kanye West está más suave que un algodón; escucha “30 Hours” y ponte en el mood


Poco nos importa –o nos llama la atención– el drama y la polémica que el nuevo disco de Yeezy está levantando; que si se anda peleando con otros raperos; que si expresó en una canción que se cogería a Taylor Swift por haberla hecho famosa –y que tuvo el  consentimiento de ella para publicarla según West; que si ya añadió nuevas canciones al tracklist; que si hay 2 portadas del álbum; o que si Taylor Swift nunca supo del tema en que se habla de ella… no nos podría importar menos, pero vaya que nos saturaron de todo eso.

Lo que sí nos importa es que, pese al nombre tan peculiar del esperado álbum de Kanye (The Life Of Pablo), al parecer, sí será uno de los grandes del año; hasta los güeyes Pitchfork ya le dieron el título de “best new track” a uno de los temas del disco –y que hasta el momento no se puede escuchar. ¿Qué sí podemos? Muy poco, casi nada si lo comparas con que ahora son 17 las canciones que conforman todo el material.

Ya habíamos escuchado unos adelantos que prometían (“No More Parties In L.A.”), y bueno, nuestro homie entregó otro suculento track llamado “30 Hours”, la canción número 14 de The Life Of Pablo. ¿Qué tal? Suave, suave, suave. Cool, cool, cool… lo que más debería importarte y no los chismes a lo Kardashian que están rodeando el álbum. Escúchala y ponte en el mood, que supuestamente, todo el material será liberado hoy: