La pura crema; Escucha la celestial reversión de Tame Impala a “Waves” de Miguel y piérdete con estilo


Tanto Miguel como los australianos de Tame Impala, fueron –y sin duda alguna– grandes figuras el año pasado; el primero lanzó un álbum que dominó por completo el RnB moderno, convirtiendo su aclamado “Wildheart” en posiblemente, el mejor material del género en 2015; los segundos, con una impresionante, inesperada y aun cuestionada transformación hacia terrenos más pop y electrónicos con ‘Currents’. Y ahora, ambos han unido esfuerzos en el tema más jodidamente delicioso que hemos escuchado en lo que va del año… o bueno, para ser precisos, la remezcla más jodidamente deliciosa que alguien le haya hecho al angelino.

Kevin Parker y compañía se pusieron a desarmar, armar y pimpiar en su totalidad uno de los sencillos más contagiosos del último disco de Miguel… ¿por qué? Porque #YOLO, y porque además se estará lanzando ‘Rogue Waves’, una sustanciosa colección de remixes al mismo single y confeccionados por nombres como Joshua Tree, RAC, Kacey Musgraves y Travis Scott.

Previo al estreno oficial del material, Zane Lowe dio el zarpazo y adelantó la remezcla hecha por Tame Impala en su show de Beats 1; el resultado es una celestial reversión plagada de guitarras, ecos y sintetizadores que hacen que cualquier terrenal comience a elevarse.