Frenzy sacó el juego de geometría; ve el lyric video de “Humo”, su nuevo y poligonal sencillo


Los compadres de Frenzy han liberado a manera de lyric video la fantasía de todo amante a la geometría y los polígonos… de esos que luego tienen todo tapizado de triángulos y figuras con precisión máxima. ¿Por qué? No hay manera de contarlo –o tal vez sí–, pero en resumen, Pepe y Oliver (quienes integran la banda) están formados de triángulos, y aparecen más triángulos, y luego la letra y luego más triángulos… y humo, o sea, bien pepón.

Y es que ya habíamos pasado una buena temporada sin que el dúo leonés sacara a relucir nuevos tonos, y ahora, luego de su pasado material de estudio, mismo que los llevó de gira por mucho territorio nacional, la banda está de vuelta para presentar “Humo”, el primer sencillo de lo que parece ser su próximo título de estudio; suena bastante bien, con la misma esencia de la banda, pero de alguna forma, con más crunch del bueno.

¿Será que tengamos un nuevo álbum de Frenzy en nuestras manos este mismo año? Sólo Pep y Oliver lo sabrán, pero lo que sabemos es que el conjunto ha regresado y no en forma de fichas. Date su último sencillo, apréndete la letra con el lyric video y saca esas escuadras y todo tu juego de geometría para ponerte a rayar: