Participa en el 11vo compilado de “Antojitos Mexicanos”; manda tu mejor rola y de paso unos taquitos


Acá en la redacción siempre hemos sido fanáticos de los compilados y los surtidos ricos, y si se trata de música nacional, qué mejor. Afortunadamente para todos, -sí, hasta tú, el güey que se queja de que no hay nada nuevo o que valga la pena escuchar en México- los compadres de SOCSUB / Sociedad Subterránea están lanzando por onceava ocasión la convocatoria al ya conocido “Antojitos Mexicanos”, el volumen anual que reúne lo más pepón de la música independiente en el país.

¿Qué tienes qué hacer? Bien fácil: Primero, tener una banda o un proyecto musical (obvio); segundo, enviar al correo info@socsub.org 1 canción en MP3, 1 fotografía y 1 biografía de tu proyecto; tercero, tener paciencia y esperar la confirmación de los vatos organizadores. ¿Hasta cuándo se puede enviar todo este cotorreo? El viernes 8 de abril se cierra la caja, que no se te pase la fecha.

Como dato curioso, “Antojitos Mexicanos” ha reunido un total de 745 canciones a lo largo de sus 10 años de existencia, así que si quieres ser parte de la historia, aplícate. Más información en la web oficial de Socsub acá mero.

convocatoria-am11