Ponte a reflexionar con “Dos Palabras”, el nuevo video de Juan Celofán


A Juan Celofán ya lo habíamos escuchado brevemente hace tiempo; en el último EP de los chilenos de Icaro del Sol, ‘Versus’, el nombre del uruguayo aparecía en un feat titulado “Ellas”, y hoy, luego de una larga ausencia, Juan Manuel de León (su nombre de pila) ha decidido pasearse entre las inmediaciones del Embalse el Yeso en la cordillera de los Andes para su nuevo video… y sí, el paisaje es un lujo a la vista.

Dos Palabras” –el single– es además el primer adelanto de su LP debut y que llevará por nombre ‘Tránsito’, mismo material que significa también el lanzamiento con el que se estrena el sello Carbón. ¿Qué hay dentro del embalse? Un pop de gran pureza, aderezado de guitarras agudas, percusiones digitales, teclados sutiles y una influencia muy marcada por toda la música de electropop latinoamericano… aunque un poco más melancólico.

Aun no hay una fecha exacta sobre el lanzamiento del álbum en su totalidad, pero mientras nos quedamos a la espera, te dejamos el video; ponte a reflexionar, que si te da el bajón, al menos ya avisamos: