Regodéate y cachondea en las sabanas con el nuevo y genial EP de Jesse Baez


Hace poco –muy poco– escuchamos la gigantesca revelación que se escondía tras el nombre de Jesse Baez, y aunque ya lo conocíamos mediante la batuta del conjunto guatemalteco, Easy Easy, hoy el intérprete ha lanzado una destructiva bomba llamada ‘B.A.E.Z.’, el primer EP en su faceta como solista… y bueno, la verdad, es el material perfecto para prender unas velas y ponerte a cachondearle duro, eso, y una genialidad de habla hispana en el lenguaje del RnB.

7 temas poderosísimos y plagados de ritmos urbanos, candor latino, autotune, percusiones con extrema profundidad y un rapeo seductor en una base tan húmeda y llena de justas secuencias electrónicas. ¿Qué más hay que decir? Mejor dicho, lo que puedes hacer con semejante joyita: o te pones a examinar cada elemento que el guatemalteco ha añadido a su exquisita y pulida producción (que ya lo hicimos) o te aplicas y buscas el mejor pretexto para entrarle a las sabanas bien acompañado, armado con un EP de campeonato, mover la pelvis y danzar sabroso.

Escúchalo, guárdalo y dedícaselo a la morrita que “pondrías en magazine” (como Jesse canta en “Tentaciones”)… que este reléase está más suave que un smoothie: