Vamos a tirar rostro al Roma-Condesa; checa todos los detalles del 6to Festival Marvin


Hace casi un mes, los vatos de Marvin revelaron la fecha en que la sexta edición de su festival se llevaría a cabo, y como resultado, el 21 de mayo ha quedado marcado en el calendario de muchos de nosotros. Desde entonces comenzaron las quinielas, algunos empezaron a sacar nombres enormes para headliners y otros, más mesurados pero no menos emocionados, apostaban por un cartel plagado de nuevas propuestas. Pues bien, muchas dudas fueron despejadas con el anuncio de la primera parte del cartel de un festival que, como cada año, no queda a deber.

Como ya es una tradición, las calles de circuito Roma-Condesa se convertirán en el punto de reunión para cientos de melómanos; Lower Dens y ESG hacen esta ocasión como los actos principales (aunque falta un nombre más, y tomando en cuenta que el año pasado ese lugar lo ocuparon Os Mutantes y The Raveonettes, esperamos algo grande).

Pero como desde sus inicios, el objetivo del festival es combinar a los grandes actos con los proyectos emergentes de la escena local e internacional. Es así como en esta edición podremos ver a Norwayy, Nelson y los Filisteos, El Shirota, Budaya o Hexagrams, alternando con consagrados como Meme, Dapuntobeat y más. En total se reveló el nombre de 30 bandas provenientes de ocho diferentes países.

Y si como nosotros, tú ya estás igual de ansioso por que llegue el día, debes recordar que más sorpresas nos esperan: aún falta conocer una segunda tanda con bandas que se incluirán al line up y el nombre de todos los venues que albergarán el festival.

Pero como no sólo de música vive el hombre, el Festival Marvin también traerá shows de stand-up, proyecciones de cine, diversas muestras de arte e interesantes conferencias como en ediciones pasadas.

La primera fase para la venta de boletos ya comenzó, y si no quieres verte lento, vete haciendo de los tuyos; los encuentras en La Roma Récords, Discos Mono, Common People y a través de Boletia (http://revistamarvin.com/festival/ ). Recuerda que puedes comprar tu boleto general o un full pass que te da derecho a disfrutar también de los shows de los headliners.

12805652_592651674226644_3306448033904460773_n