Alexis Taylor de Hot Chip quiere que llores; escucha “I’m Ready” y espera por su nuevo disco


Podríamos casi casi que asegurar que la voz de Alexis Taylor es una de esas que en cualquier lugar y momento, reconocerías, y claro, mayormente por su labor como el frontman de Hot Chip, pero dejando de lado dicho detallazo, el británico también ha hecho otros esfuerzos fuera de su quinteto, ya sea en colaboraciones excelsas o bien, de manera solista como en ‘Await Barbarians’, su disco de 2014.

Ahora y luego de la salida del ‘Why Make Sense?’ del año pasado –y lanzado con Hot Chip–, el londinense anunció la continuación de su debut como solista, y que además, estará disponible ya en junio a través del sello Moshi Moshi. ¿A qué suena? Bueno, el nombre lo dice todo: ‘Piano’… y sí, el primer adelanto es puro tecladazo doloroso, melancólico y punzante directo a la yugular y con la delicada voz de Alexis en primer plano.

¿Será un álbum para llorar, ponerse a comer helado y perderse entre la miseria emocional? Bueno, tampoco exageremos, pero si llega a serlo, seguro que ya tenemos acompañante sonoro para esos días grises.

Escucha “I’m Ready’, saca los pañuelos y espera el lanzamiento completo:

Vía Stereogum