Delorean se pone más house; escucha “Muzik” y espera por su nuevo y reluciente disco


Cualquier novedad que Delorean nos tenga siempre será bien recibida; hace unas semanas supimos que la banda lanzaría su siguiente LP en el mes de junio, y que además, estarían trabajando con Chris Coady, quien ha estado pimpeando detalles en producciones de grupos como Beach House, Future Islands, TV On the Radio y un montonal más desde hace años.

¿Qué tiene este nuevo disco de diferente? Más house… o al menos es lo que el cuarteto ha señalado en algunos adelantos de ‘Muzik’ (el nuevo disco). ¿Funcionará? Seguro, o al menos el primer y homónimo sencillo nos da un tremendo pinchazo a lo que la banda apunta este año.

Muzik’ estará disponible a partir del próximo 22 de junio a través de PHLEX, el mismo sello de los vascos, y si aún te quedan dudas de por qué esperar este material, bueno, mejor date la canción que le da nombre al álbum, ponte pilas, ármate de unos audífonos potentes y comienza a perderte en casi 5 minutos de secuencias y ambientes bien etéreos y episodios house de campeonato.