Escucha a Car Crash Sisters, un cuarteto ruidoso, saturado y bien armado


Car Crash Sisters es una banda originaria de Aguascalientes compuesta por Kique Jiménez (guitarra), Alma Saucedo (guitarra), “Pelón” (bajo) y Noel Legaspi (batería), cuarteto que inició sus actividades en el año 2013, y que, tras el lanzamiento de los sencillos “Anyway” (2013) y “Automatic” (2014), lograron atraer las miradas de distintos medios debido a su gran virtuosismo en el escenario, pero no fue hasta el año pasado que CCS publica su primer y esperado EP, ‘The Crystal Garden’.

Su música vaga entre tintes psicodélicos, shoegaze, y la saturación de los sonidos ejecutados con armonía podría ser un factor para catalogarlos como música noise. Lo divertido de este “nuevo” proyecto es, sin duda, que cuenta con tracks un tanto opuestos; mientras en el tema “If You Ever” podemos escuchar un ritmo melancólico y suave, en “All My Friends Live Underwater” nos presentan una canción que juega incluso con géneros como el grunge.

Escucha a continuación “All My Friends Live Underwater”:


Car Crash Sisters se presentará el próximo mes de mayo en la sexta edición del Festival Marvin junto a otras grandes propuestas. Apoya proyectos nacionales y generemos una nueva escena en México; Dale a la siguiente playlist y descubre bandas nuevas traídas desde las meras Industrias Wio 😉