Los Blue Nipples estrenaron un lyric video con muchos pies descalzos y morritas bailoteando recio


Quizás estabas buscando algo así: una de esas canciones con mucha acción de seis cuerdas, tonos agudos y un ritmo lo suficientemente envolvente para salir a zapatearle machin por la ciudad en las noches… pero sin zapatos; así, al pelo, en carrera de 10 aguerridos dedos en contacto con un concreto duro y frío. ¿Quién haría eso? Igual y nosotros no, pero las morritas que aparecen en el nuevo lyric video de los aguascalentenses de los Blue Nipples piensan lo contrario.

Shore”, el primer adelanto de ‘The Dissonant Dance Of Colors’, el venidero material debut del quinteto, está al mero pedal, y el lyric video que lo acompaña es sólo la inicial muestra de que la banda trae bajo el guante un álbum que promete… además, ponerse a gritar números en alemán luego del trancazo del solo de guitarra es un detallazo.

Ponte pilas, sácate las zapatillas de descanso, date un tour por la letra y apréndete el tema, nosotros aún estamos descubriendo nuestras nulas raíces teutonas. El LP estará disponible a partir del próximo 6 de mayo.