Meme quiere que dejes de lloriquear y te pongas chido con su nuevo lyric video


Qué importa si aún no te acostumbras al nuevo horario, llegaste tardísimo a la chamba y lo único que le faltó a tu –hasta ahora pésimo– día fue llegar a casa y encontrarte con que te cortaron la luz y no podrás terminar ese infernal reporte que debes entregar mañana temprano. Al final, “Todo Va A Estar Bien”, o al menos eso es lo que dice Meme en su nuevo sencillo… bueno, no exactamente lo de ser un oficinista atormentado, pero lo de estar bien, sí.

En su esperado regreso como solista, Emmanuel del Real ha lanzado un vídeo bastante especial: muchos colores, risas y una letra bastante optimista, el clip está lleno de todo eso que puede mejorar tu día. Sí, es un lyric video que incluye la letra completita para que te la aprendas y lo conviertas en tu nuevo mantra.

Todo Va A Estar Bien” se encuentra ya en todas las plataformas musicales, así que no hay pretexto para que no le des play. Deja de preocuparte y mejor date lo nuevo de Meme, al fin y al cabo, todo tiene solución, ¿Verdad?, ¿¿VERDAD??