Meme sacó los pasos de baile en “Todo Va a Estar bien”, su nuevo video en el centro de la CDMX


Sabemos que para nada es nuevo que te digan que el Centro Histórico de la ahora llamada Ciudad de México siempre está retacada de gente hasta los codos –y bueno, no sólo el centro; las calles siempre están llenas de comerciantes, visitantes, paseantes y uno que otro sujeto dándole a la mona, pero, ¿la avenida Francisco I. Madero llena de buena vibra, un montón  de personas bailando y Meme poniéndoles el ritmo? Bueno, eso sólo podía ser posible en un video bien logrado.

Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, ha lanzado por fin el video oficial de “Todo Va a Estar Bien”, aquella canción que hace unas semanas nos mostró a través de un lyric video plagado de rostros variados de la ciudad. ¿Qué más hay del video? Mucho baile, muchos emojis, mucha coreografía bien estilizada, una postal de la CDMX llena de optimismo y unos pasos de baile bien conectados por parte de Meme, y que a decir verdad, no le conocíamos más que cuando se sube a tocar con los tacvbos.

Date el nuevo video de Meme y si eres de aquellos entusiastas del baile sincronizado, bueno, puedes darte a la tarea de practicar los movimientos y aplicarlos en tu próxima ida al centro… nomás aguas con que te vean raro o le sueltes un manotazo a un transeúnte. Epale: